Qué puedes hacer tú

Voluntariado

Para que La Fundación pueda llevar a cabo mejor su misión, necesita contar con personas voluntarias con las que hacerse presente junto a nuestros residentes, personas mayores que necesitan de atención personalizada.

Donación

Gracias a tu donativo, podemos ayudar y estar al lado de quienes más nos necesitan. Selecciona la cantidad, periodicidad y destino del donativo con el que te gustaría colaborar, y sé parte de nuestra MISIÓN.

¿Eres una empresa?

La colaboración de tu empresa es imprescindible para promover una sociedad más justa y solidaria, y fomentar la integración de los colectivos más necesitados. Descubre cómo puede colaborar tu empresa con todas las ventajas fiscales.

Herencia

Cada vez son más las personas que deciden prolongar su compromiso solidario con la misión y objetivos de nuestra residencia. Una casa de todos los rambleños que invierte el 100% de sus recursos en mejorar sus instalaciones y la calidad de vida de las personas que aquí viven. Descubre cómo hacerlo.